viernes, 2 de octubre de 2009

Competencia Laboral

Es la capacidad efectiva  para llevar a cabo una actividad plenamente identificada.La competencia no es una probabilidad de exito en la ejecucion de un trabajo.

jueves, 1 de octubre de 2009

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tipos de competencia

Competencias basicas: Son los comportamientos elementales que deberán mostrar los trabajadores. Están asociados a conocimientos de índole formativo, como: la lectura, la redacción, las matemáticas y la comunicación oral. Por ejemplo el leer bien es una destreza básica que se requiere en todos los trabajadores, pues ella les permite entender e interpretar diagramas, directorios, manuales y tablas gráficas.


Competencias genericas: Son los comportamientos asociados a desempeños comunes a diversas organizaciones y ramas de actividad productiva, como son la habilidad de analizar, interpretar, organizar, negociar, investigar, enseñar, entrenar y planear, entre otras.

Competencias especificas: Son aquellos comportamientos de índole técnico vinculados a un cierto lenguaje o función productiva.

martes, 29 de septiembre de 2009

Competencias laborales

Es la capacidad real que tiene una persona para aplicar conocimientos, habilidades y destrezas, valores y comportamientos, en el desempeño laborar, en diferentes contextos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Evidencias de gestión documental






Garantizar la disponibilidad de documentos nos hacía incurrir en altos costos de retención, almacenamiento... sin mencionar logística y seguridad; hoy vemos los mismos documentos mas rápido, tenemos más espacio en nuestras oficina y ayudamos a cuidar nuestro planeta.
El mundo empresarial actual se enfrenta al desafío que implica manejar de manera eficiente y metódica inmensos volúmenes de información representados en papel y documentos impresos.
La solución Administración Documental brinda tecnologías avanzadas en el manejo de todo tipo de documentos, reportes e imágenes, archivándolos de forma digital y ofreciendo a los empleados autorizados la posibilidad de acceder on-line a contratos, estados de cuenta, reportes y facturas, de manera simple y segura.
Beneficios:

Consolidación de toda la información disponible en un único lugar, pertinente a cada empleado.
Facilidad de búsqueda y acceso a la información.
Automatización de flujos de trabajos y monitoreo en tiempo real del estado de un trámite.
Información disponible de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Reducción en el tiempo de análisis y toma de decisiones.
Administración de listados, impresión, ordenamiento, consulta, clasificación, manejo de datos.
Mejora el manejo de reclamos y optimiza los procesos internos.
Usted puede reducir sustancialmente los costos de su empresa con soluciones como ésta especialmente diseñada para:
Área de recursos humanos.
Presentación y análisis electrónico de facturas.
Captura y manejo electrónico de listados.
Carpetas electrónicas para la administración de documentos.
Compañías de seguro.