lunes, 28 de septiembre de 2009

Evidencias de gestión documental






Garantizar la disponibilidad de documentos nos hacía incurrir en altos costos de retención, almacenamiento... sin mencionar logística y seguridad; hoy vemos los mismos documentos mas rápido, tenemos más espacio en nuestras oficina y ayudamos a cuidar nuestro planeta.
El mundo empresarial actual se enfrenta al desafío que implica manejar de manera eficiente y metódica inmensos volúmenes de información representados en papel y documentos impresos.
La solución Administración Documental brinda tecnologías avanzadas en el manejo de todo tipo de documentos, reportes e imágenes, archivándolos de forma digital y ofreciendo a los empleados autorizados la posibilidad de acceder on-line a contratos, estados de cuenta, reportes y facturas, de manera simple y segura.
Beneficios:

Consolidación de toda la información disponible en un único lugar, pertinente a cada empleado.
Facilidad de búsqueda y acceso a la información.
Automatización de flujos de trabajos y monitoreo en tiempo real del estado de un trámite.
Información disponible de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Reducción en el tiempo de análisis y toma de decisiones.
Administración de listados, impresión, ordenamiento, consulta, clasificación, manejo de datos.
Mejora el manejo de reclamos y optimiza los procesos internos.
Usted puede reducir sustancialmente los costos de su empresa con soluciones como ésta especialmente diseñada para:
Área de recursos humanos.
Presentación y análisis electrónico de facturas.
Captura y manejo electrónico de listados.
Carpetas electrónicas para la administración de documentos.
Compañías de seguro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario